write article

Fernando Llorente Articles

Sort by:   Most Recent | Top Rated
Filter by: 
Showing fernando llorente articles (1-2 of 2)
< Previous   |  Next >
Article by moonwalker-1997 posted over a year ago
fan of it?
save
Fernando Llorente y Javi Martínez, los dos jugadores del Athletic que se han proclamado campeones del mundo, han confesado que después de vivir "algo histórico" en Sudáfrica su "próximo reto" es "conseguir algo parecido" y ganar un título con el equipo rojiblanco.

"Es un orgullo tremendo, algo que cualquier jugador que empieza ha soñado siempre. Y ahora que sabemos lo que se siente queremos conseguirlo también con el Athletic", ha señalado Martínez, que junto con su compañero Llorente se ha incorporado a los entrenamientos después de disfrutar de tres semanas de vacaciones.

El delantero riojano espera que poder levantar la Copa del Mundo le "ayude a seguir mejorando" y ha recalcado su intención de "seguir teniendo nuevos retos y nuevas ilusiones" como, por ejemplo, lograr un trofeo con el equipo en el que se ha formado como jugador. "Es increíble, una experiencia muy difícil de expresar y pienso que tiene que pasar el tiempo para que nos vayamos dando cuenta de lo que hemos conseguido", ha añadido Llorente, quien al igual que Martínez ha reconocido que "echaba de menos" a sus compañeros y que hoy ha sido un día "bonito" de...
read more...
Article by moonwalker-1997 posted over a year ago
fan of it?
save
Fernando Llorente y Javi Martínez, los dos jugadores mundialistas del Athletic Club, se incorporan mañana a los entrenamientos a las órdenes de Joaquín Caparrós después de disfrutar de tres semanas de vacaciones tras proclamarse campeones del mundo en Sudáfrica el pasado 11 de julio.

Los sub 19, también citados
Llorente y Martínez están citados junto a resto de sus compañeros y los internacionales sub'19 Iker Muniain y Aitor Fernández, que llegaron ayer a Bilbao tras lograr el subcampeonato de Europa de la categoría el pasado viernes en Francia, en la sesión preparatoria programada a las 18:00 horas en Lezama.

No obstante, el técnico andaluz sólo podrá trabajar con el grupo al completo durante tres días ya que el jueves Javi Martínez viajará a Madrid para incorporarse, junto a Mikel San José y Ander Iturraspe, a la concentración de la selección sub'21 que el día 11 disputa un trascendental partido en Finlandia.

Unos días más tarde también es muy probable que Llorente abandone temporalmente los entrenamientos con el Athletic para desplazarse con la selección absoluta a México, donde el combinado que dirige...
read more...