Los Protegidos Club
Join
Fanpop
New Post
Explore Fanpop
Ana Fernández portada de "Lanne Magazine"
photo
los protegidos
sandra
ana fernandez
photoshoot
Fanpup says...

This Los Protegidos photo contains well dressed person, suit, pants suit, pantsuit, outerwear, and overclothes. There might also be box coat, overgarment, outer garment, and blouse.

RaYuKi90 in youtube
video
los protegidos
serie
culebra
sandra
added by Alicee93
added by Alicee93
added by Alicee93
Antena 3 ha presentado en rueda de prensa el inicio de rodaje de la segunda temporada de 'Los protegidos'. El primer capítulo está siendo rodado en 3D.

Antena 3 y la productora Ida y Vuelta han presentado esta mañana la segunda temporada de 'Los protegidos'. La serie revelación de la pasada temporada (3.349.000 y 18,1%) inició hace tan sólo unos días el rodaje de sus nuevas entregas con una novedad muy importante. El primer capítulo podrá verse en tres dimensiones, lo que supondrá un mayor trabajo tanto para el equipo artístico como para el equipo técnico de la serie.

El acto de...
continue reading...
added by Anna_95
aniikastyle
video
los protegidos
sandra
luis fernandez
SyCVideoss
video
los protegidos
sandra
culebra
segunda temporada
fanvideo
Mario y Jimena buscan emocionados a la persona que puede ayudarles a llegar hasta Blanca. Y aunque no tienen manera de saber su identidad, pueden localizar su casa

Pero cuando lo hacen, surgen las dudas. ¿Será esa la persona que estaban buscando? ¿Y si no quiere hablar con ellos? ¿Hasta que punto deberán arriesgarse para descubrir la verdad?

Mientras, Culebra deberá afrontar un examen especial, en el que las consecuencias de fallar no son un simple suspenso sino que se descubra su identidad falsa.

Culebra tiene dos opciones. O reconocer sus limitaciones y pedir ayuda, o actuar a su manera...
continue reading...
Tras una costosa investigación, Jimena cree saber quién es la persona que le puede ayudar a encontrar a su hija. Alguien muy cercano a ellos… Y sin perder un solo momento… se mete en su casa para conseguir más información.

Pero esta idea es muy arriesgada y la coloca, junto a Mario, en una muy peligrosa situación de la que les será casi imposible salir sin ser descubiertos. Y no será el único problema para Mario, porque sin comerlo ni beberlo se verá involucrado en un disparatado plan de Rosa Ruano para evitar que una amiga de la infancia descubra que su marido le ha abandonado....
continue reading...
video
los protegidos
fanvideo
jimena
mario
added by angy93
Sandra y Culebra capitulo 3x04 "¿Quieres ser mi novio?" -Video echo por mjpg95
video
los protegidos
tercera temporada. el origen
sandra
culebra
fanvideo
4lakegirl
video
los protegidos
fanvideo