We apologize for the missing images - one of our image servers went offline and we're working on a recovery solution.
For more information, click here to read a forum thread on this.
Hello! Bonjour! Hola! Ni Hao! Hej! Ciao! Namaste! Konnichi Wa! Cześć! Pree-vyet!
96 fans
 Join this Spot
Search Fanpop:
 Invite friend 
fanpop > society & lifestyle > being... > forum > español

Español

Priscilita22 posted on Jan 21, 2008 at 02:22AM
Para todos los que hablan, o estan aprendiendo a hablar español! Una de las lenguas mas habladas en el mundo :D
user photo edennirvana said:
Hola Priscilita! ¿Como estas?

El español puede ser un poco complicado para quienes lo estan aprendiendo, tiene muchas palabras y muchas formas para decir una cosa.

Por ejemplo:

I love you: Te amo, Te quiero
posted 6 months ago.

user photo blisslikethis said:
¡Hola! Mi español es realmente básico, así pues perdonéme por antemano para todos los errores estoy segura que haré. Tomaba las clases en la universidad, pero ya no tengo el espacio en mi horario. Espero que no me embarazar :S.
posted 6 months ago.

user photo Priscilita22 said:
¡Hola chicas! Como están?
Sí, es verdad, el español puede ser bastante complicado para aprender. Además lleva acentos, etc.…
Lo bueno es que las palabras siempre se pronuncian como se escriben. No como en ingles que se pronuncia todo distinto :D

blisslikethis, no te preocupes que tu español es muy bueno, espero que puedas seguir aprendiendo en el futuro!
posted 6 months ago.

user photo edennirvana said:
A mi en particular me dio mucho problema, recordar lo relacionado a los acentos, siempre se me olvidaban, todavia de vez en cuando se me olvidan. :S

blisslikethis, secundo el comentario de Priscilita, tu español suena muy bien, espero que aunque no puedas tomar la clase, lo practiques de vez en cuando. :)
posted 6 months ago.
last edited 5 months ago

user photo Aussie_Koala said:
Hola!

Yo iria decir lo siento a todos ahora por mi mal espanol. Tengo una problema. Mas de tiempo yo puedo comprender espanol cuando yo leer o escuchar lo pero yo no puedo hablar o escribir lo correcto.

Yo espero ustedes pueden me dan ayuda cuando escribo algo equivocado.

Hasta lluego y gracias!! :)
posted 6 months ago.
last edited 6 months ago

user photo JessicaPamela said:
!Hola!
Estudio español en mi colegio. También estudié en España por cinco meses. Intento practicarlo, pero es difícil porque no hay muchas oportunidades para hacerlo.
!Un beso!
posted 5 months ago.

Hola JessicaPamela, bienvenida!
Que bueno que hables español! Espero que acá puedas practicar más...
Si tenes alguna pregunta no dudes en preguntar :)
posted 5 months ago.

Gracias Priscilita. De dónde eres tú?
posted 5 months ago.

Yo soy de Argentina... y tu?
posted 5 months ago.

Soy holandesa!
posted 5 months ago.

user photo Praesse said:
Hola, acá yo también hablo en español. De hecho es mi idioma materno, soy de Argentina también.
posted 4 months ago.

user photo adavila said:
Lo chido del español es que todos los paises de habla hispana lo hablan diferente Me gustaria un chin.... y dos costales hablarlo como lo hablan los argentinos. De hecho cuando estaba en middle school todos mis amigos trataban de hablarlo asi sonabamos del perro pero nos gustaba mucho decir Che boludo no romperme las pe... bueno tu pricilita ya as de saber ke mas sigue.
posted 3 months ago.

user photo Saul_Mikoliunas said:
Hola. Me llamo Katie. Tengo diecisiete años. Hace cinco meses que estudio español. Please read the spanish help forum. Vivo en edimburgo, la capital de escocia. Es una bonita cuidad pero por desgracia llueve sin parar.
posted 3 months ago.

user photo sweeneywife12 said:
hola priscilita yo ya hablo español y tambien portugues bueno bay
posted 1 month ago.

user photo llerenaprincipe said:
hola me llamo principe
hablo espanol

wow this is like an AA meeting for spanisjh people eh
posted 1 month ago.

JAJAJAJA
es verdad... no me habia dado cuenta :S